Buscar:

“Te damos una idea básica de los servicios que manejamos, sin embargo él Marketing es infinito, pide por un agente económico para que te asesore en las mejores opciones para tu campaña de Marketing y Publicidad.”




MARKETING DIGITAL

Las estrategias no sólo quedan en papel, se ven implementadas por nuestros departamentos, para desarrollar herramientas comerciales que ayuden a sus vendedores a incrementar las ventas y a comunicar los beneficios de sus productos o servicios.

DESARROLLO WEB

Sitios web para proyectos con requerimientos muy específicos. Desarrollo web a la medida 100% modular, integrable y escalable. Sin limitaciones. Lograrás presencia digital y captación de clientes. Te posicionarás sobre tu competencia e Incrementarás tus ventas.

CREACIÓN DE MARCA

Los tiempos son extremos, las marcas también deben serlo. Utilizamos la capacidad para crear marcas extraordinarias, originales, e impactantes, priorizar la experiencia es nuestra prioridad para influir en el cambio de comportamiento hacia la fidelización de la marca.


MODELAJE PROFESIONAL

Más que un trabajo es una carrera, por lo tanto tendrás profesionales a tu servicio y de tu marca, contamos con los siguientes, Modelos, Edecanes, Actores, Gios, Animadores, Conductores, Talentos en General, Producción Audiovisual y fotografía Profesional.

FOTO Y VIDEO

Contamos con varios estudios fotográficos, de producción y edición para crear los mejores videos, con las más completas e innovadoras ideas, todo lo desarrollamos desde cero, para ofrecerte una característica única la cual es la originalidad de tu propio material.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Potenciamos la rentabilidad de tu negocio Te ayudamos a llegar al cliente correcto, con la publicidad adecuada y en el momento indicado. Campañas de Marketing Digital adaptadas al objetivo de tu empresa y con el presupuesto adecuado y el target correcto.

COMERCIALIZACIÓN

En Enigmarketing tenemos un alto compromiso para ayudar a las empresas a incrementar sus ventas a través del apoyo de una red de empresas que te pueden ayudar como proveedores y como clientes te ofrecemos una metodología integral de trabajo y de negocios.

CREACIÓN DE SOFTWARE

En ocasiones el tipo de software que necesitas no se encuentra en el mercado, por lo tanto no te sirve, podemos desarrollarlo por ti con las especificaciones tal cual lo necesitas, con los procesos que se requieren e incluso el diseño estético para que se le de ese toque de tu marca.

INVESTIGACIÓN

Nos ocupamos de recopilar sistemática y objetivamente la información sobre cualquier aspecto del mercado, para posteriormente interpretarla y generar una estrategia mercadológica adecuada para el producto o servicio que se desee para fortalecer la estrategía.


Siempre te brindaremos el mejor asesoramiento para que tomes las mejores desiciones